15 de junio de 2009

Angry Blood.

Con el estreno de True Blood ayer podemos decir que a falta de Entourage y Mad Men ya han llegado todos los pesos pesados de la temporada estival, y esta es sin duda la peor de todas, pero eso sí la más adictiva (y con perdón de Weeds).


Tiene todos los elementos de las mejores películas de serie B, romances, misterio y un toque sobrenatural que hacen que siempre quieras ver el siguiente episodio aunque, y este es mi caso, me pregunte una y otra vez durante el episodio como puedo seguir un año más esta historia.



Atención por que a partir de aquí llegan los spoilers del primer episodio de la nueva temporada.

Comenzamos con fiasco, no era Lafayette sino la loca de la caravana entonces… ¿Por qué la pintura de las uñas de los pies? Y ¿Para qué quieren su corazón?, Tara sigue en la extraña mansión junto a la misteriosa “madame” que descubrimos no es del todo humana, mientras tanto Bill continúa enseñando el arte vampírico a su convertida, que es bastante aburrida y Jason ha visto la luz gracias a la nueva iglesia que tiene pinta de ser una secta del quince.


La sala de “tortura” me ha parecido de lo más interesante, los vampiros están viendo como los humanos comienzan a deshacerse de ellos de manera impune e irónicamente ahora es Eric y no-se-sabe-quién-más los que se están cobrando su propia justicia.


Muy heavy ha sido la escena donde Sookie se da cuenta que ha sido Bill el que ha matado a su tío, y entre reproche y reproche comienzan a follar de forma salvaje. ¿Alguien se sigue preguntando si la Paquin es hot?


Lo que de verdad más me molesta, aparte del estridente acento sureño, es que esta sea una producción firmada por Allan Ball, es un desperdicio en toda regla, no puedes pretender que tras la maravillosa Six Feet Under nos traguemos este nuevo espécimen sin rechistar. No way.


Pero no me importa, ya estoy esperando al próximo episodio como agua de Mayo, por que no me cansaré de decirlo, True Blood es un placer culpable, quizá el menos culpable de todos, sí, pero en definitiva no puede despegarse de ese adjetivo.


Pd: ¿Hay alguien que no haya pensado al ver el titulo de este episodio en la grandiosa frase de Starbuck en la finale de Galactica?

11 comentarios:

satrian dijo...

Yo si me he acordado de Starbuck.
La imagen de Eric viniendo de teñirse el pelo, no tiene precio, como Bill reciclando.
A mi me ha entretenido y ha mantenido el nivel del final de la pasada temporada, pero sigo sin verle nada a Anna Paquin.

seriéfilo dijo...

pues será que no se le han visto cosas en el episodio de esta semana, satrian xd!

Kratos dijo...

jaj ya te digo!
A mi me ha encantado este episodio, y eso que soy consciente que en realidad no tiene tanta calidad, pero es que me encanta!!

OsKar108 dijo...

Pues yo disfruté bastante con la 1ª temporada y de momento con este inicio de la 2ª, es verdad que tiene cosa que te dejan a veces un poco o_O y no se puede/debe comparar con A2MBT, pero creo que ciertas cosas de "serie b" y tal son hechas a conciencia.
Yo no dudaba que Anna Paquin es Hot, pero por si acaso vienen bien estas escenas para confirmarlo 8D.

P.D. Difícil no acordarse de Starbuck, buen detalle.

¡Saludos!

Álex dijo...

Me ha gustado el regreso, pero reconozco que la segunda mitad del episodio se me ha hecho un poco pesada. A ver si coge un poco más de ritmo en los próximos capítulos.

LoFelip dijo...

True Blood fabulosa!! Tengo la sensación que en vez de ser el 1ª de la 2ª temporada, podría haber sido el 13 de la 1ª.

Diego del Pozo dijo...

Yo sigo preguntándome si la Paquin es Hot, otra cosa es si haría lo que Bill hace con ella :P

Sobre el capítulo y la serie en sí, no tengo nada más que añadir, me encanta y no hay más.

Jaina dijo...

Yo es que no puedo dejar de verla. Tiene esenas que son de vergüenza ajena, pero es que no puedo.

Escena hot. Por favor, es que la Paquin sobreactúa hasta en esos momentos! Aunque he de decir que para ser escenas de cama son escenas muy teatrales. Yo no sé si lo de su personaje es angrysex o pitysex, pq vamos, viendo la primera temporada siempre tiene que hacerlo con algo de drama jeje!

Unknown dijo...

Esto es HBO, enseñar las tetas viene por decreto en los contratos.

Y el episodio, pues ay lo han dicho por arriba. Parecía el 13º de la 1º temporada. La serie sigue igual, con sus defectos, aciertos y la falta de carisma de sus personajes principales.

MFAL dijo...

Lo mejor sin dudarlo diría que ha sido verlo a Eric, el super vampiro con las mechas, me parto!!!!! jajajajja
Es True Blood y es Alan Ball, y me gusta :)

herb dijo...

A mi me gusta, a vosotros os gusta... no entiendo tanto comentario en plan de me gusta pero no es buena. Esta bien, y esta bien, punto. No todo tiene que tener el tono o las intenciones de un a dos metros bajo tierra, aqui son otras, pero funcionan perfectamente para lo que son, y no hay que darle mas vueltas.