4 de octubre de 2009

La familia es lo que cuenta.


Mi núcleo familiar más cercano está compuesto por cinco individuos, después de un par de deserciones, nos conocemos desde hace tiempo y creo que ya a llegado el tiempo para las presentaciones:




Mi padre es un hombre de los de antes, chapado a la antigua, aunque dice mi madre que de joven era un inadaptado integral, él suele contarme batallitas de las juergas que se corría con sus amigos antes de casarse, también me cuenta que en su etapa más rebelde se fue de casa y vio mucho mundo, cosas que incluso asustarían al más valiente y es que aunque me diga todo eso yo se que ahora se ha vuelto un hombre muy metódico, calculador e inclusorepetitivo, y aunque a veces crea que se las sabe todas, nunca ha sido capaz de pillar a mi madre en ninguna de sus mentiras.


Mi madre es una de esas señoras que se vuelve loca con la educación de sus hijos y se desespera para que todo le salga perfecto, no sabes si en cualquier momento llegarás a casa y le habrá dado por redecorar tu habitación sin haberte pedido permiso, trabaja en un hospital donde parece que todo el mundo ha perdido la cabeza y está un poco perdida en plena crisis de los 40 así que se ha apuntado a clases de baile con su ex-compañera de trabajo, la secretaria poco agraciada de contabilidad y mi tía, que está muy perdida en la vida como toda la parte materna de mi familia.


Mi tío, que vive en casa, trabaja en una oficina, aunque algo raro debe pasar en ella cuando nunca nos quiere presentar a sus compañeros, aunque bastante tiene con su novia que trabaja en TV y está loca de atar, tiene sobrepeso y está harta de ir de médico en médico intentando bajar unos kilitos, y es que por muy estrafalarios que sean han decido casarse, puesto que aunque son jóvenes no dejan atrás los antiguos valores, eso sí, de repente y como se han gastado todo el dinero en la celebración han cambiado de hábitos y ahora invitan a un amigo a casa todas las noches para hablar de sus cosas.


Mi hermano siempre ha querido ser cantante, y aunque lo ha intentado de diferentes maneras, últimamente mis padres parece que le han lavado el cerebro para que siga sus pasos en medicina y ahora está a las órdenes del que según él, es el mayor capullo del gremio, así y todo está también preparando las oposiciones para forense a contrarreloj porque piensa que es mejor lidiar con los muertos antes que con los vivos, y es que tras 20 años de locuras disparatadas y alguna que otra experiencia paranormal ya es hora de que siente la cabeza. ! A ver si va a tener razón mi madre cuando dice que de pequeño se comportaba de una forma muy extraña…!


Mi hermana está en la edad del pavo, mis padres le han apuntado a un colegio elitista en una zona muy buena aunque ella ha renegado todo lo posible para que la enviaran al que ella quería, no obstante dice que en unos años quiere irse a vivir con unos amigos a una de estas urbanizaciones comunicadas. El otro día en casa dijo que quería convertirse en modelo costase lo que costase, y de momento ya se ha apuntado a clases de baloncesto para ponerse en forma, lo que de verdad más me preocupa es que no sabe elegir a sus novios, ella busca un superhéroe que la lleve a todos los sitios pero hace unos años se enamoró de un chico que tenía problemas familiares serios y ahora acaba de conocer a un tipo muy extraño al que le gusta demasiado la vida nocturna.

Verdad que… ¿Mi familia no es muy normal? Y tú ¿Cómo eres?

13 comentarios:

satrian dijo...

Lo cierto es que pico un poquito de todas, je je que divertido es adivinar quíen es qué, un post genial.

Un telespectador más dijo...

Gran post seriefilo, me gusta tu familia, es bastante variadita, seguro que en casa no te aburres nunca jajaj

Ha molado jugar a adivinar quién se escondía tras cada identidad xD

Saludos!

David Saltares dijo...

Muy buen post, muy curioso el colocar el ratón encima de cada link y comprobar como los adjetivos o epítetos correspondían con series de forma perfectamente lógica. Muy interesante, me ha encantado.

¡Saludos!

Yorch dijo...

Qué original! Te ha quedado redondo ^^

Un saludo!

OsKar108 dijo...

Enhorabuena, que posta tan currado y divertido.
Tienes una familia muy variada, tienes un poco de cada, para que no te aburras jejejeje. Yo intento tener "amistades" variadas también.

¡Saludos!

Nahum dijo...

Muy ingenioso, Seriéfilo, muy bien traído. Bravo.

La pregunta, ahora, es evidente: ¿a quién quieres más de todos?

Y, por cierto, los del cable, ¿qué son, la panda de amigos?

Brenda dijo...

Gran post. Oye, ¿de dónde has pillado la foto de la Simpson House? ¿Es de aquel trailer con personas y carne y hueso? Muy bueno.

Fon dijo...

qué gustazo da leer entradas como esta. estoy empezando a pensar que formamos parte de la misma familia....

Jaina dijo...

Jajjaja, chapeau!! Me quedo con la madre, sin duda, es la que más historias variadas tiene que contar :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diego del Pozo dijo...

Con los que menos trato tendría serían con tu tio y con tu hermana, por lo que dices de ellos creo que terminaróa siempre peleándome con ellos.

MFAL dijo...

Le has llamado "capullo" a House??? No te lo acepto!! :P

seriéfilo dijo...

Mfal no he sido yo, ha sido mi hermano. :P

Nahum: los quiero a todos por igual, son mi familia, no puedo decir, y por supuesto el cable son mi panda de amigos, ya os presente a dos de ellas hace un tiempo.

Brenda: En efecto, es un plano del opening en carne y hueso.

Y a los demás muchas gracias por vuestras palabras!!!

Saludos.