24 de noviembre de 2009

Noticias inconexas del Martes y premio VIP.


¡Una ronda de inconexas!

Pobre Lloyd, o lo que es más fuerte pobre Rex Lee, y es que al parecer su vida en el set de Entourage no es tan feliz como debiera, y es que tras preguntarle un periodista en mitad de una avenida por su trabajo declaró tan corto ni perezoso que de forma esporádica se sentía insultado por parte del equipo, ya que según él estos solían mofarse por su condición sexual y raza, muy muy mal. Por eso cuando Doug Ellin, creador de la serie, se ha enterado de la historia, ha dicho que como se entere quien ha sido van a rodar cabezas, y que no le importa quien demonios sea, además dice que a raíz de esto va a dejar de hacer bromas en la ficción de estos peliagudos temas. ¿Qué será ahora de la relación amor-odio entre Lloyd y Ari?

¿Qué pasa con Drea de Matteo? La actriz, siempre está envuelta en polémica, tras su fichaje para la sexta temporada de las desperate no se ha dejado de especular sobre su poca predisposición a trabajar en el set y su inconformidad ante las tramas que le toca actuar, y es que yo creo que ya resulta un poco repetitivo todo aquello de nuevos-vecinos-super-misteriosos-con-un-chusco-secreto-que-se-resuelve-en-el-ultimo-capitulo ¿no? Pero, Drea, rauda y veloz ha salido al paso de los rumores que desató el National Enquirer diciendo que por razones de presupuesto le iban a dar la patadita bien pronto. Parece ser que no pero… ¿Alguien se acuerda a estas alturas que fue de Nicollette?


Todos atentos al episodio del Lunes, ya que Katee Sackhoff será la estrella invitada en The Big Bang Theory, viendo la foto. ¿Hay alguien que quiera perderse a Wolowitz y a Starbuck frotándose la espalda en un baño de espuma? ¡No way!

¡Que graciosa es Tina! Como es tan cool y a todo el mundo le gusta 30 Rock aunque casi nadie lo vea, se puede permitir los lujos de mofarse, eso si con mucha gracia, de su propia cadena, la NBC, de la que dice: “Desafortunadamente, la NBC es la cuarta emisora del país, novena si contamos las estaciones de radio más importantes, y esto me ha inquietado tanto que estoy pensando en la posibilidad que, dadas las circunstancias tengamos que cambiar el nombre de la serie a “Industrial Park on the Schuylkill River”.

Osease de New York a Pensilvania !Hay Tina que humor más fino!

Y ya dejando atrás todas estas noticias que no sirven para nada pero divierten, tengo que deciros que he recibido un genial premio para gente muy importante de parte de Blopez, y claro eso es casi como si el papa te besara la mano, así que dejadme decirles que me ha encantado el reconocimiento y que de verdad, esta vez me hubiera gustado continuarlo, pero todos los blogs que quería ya se lo han llevado, así que me reservo para la próxima.


¿Habré sido el único blog sobre televisión en todo el mundo que no haya hablado de la parada del rodaje de Flashforward? ¡Que cosas!

5 comentarios:

satrian dijo...

Bueno no ha sido para tanto lo de Katee.
Y el personaje de Drea puede que lleve el mismo camino que el de Nicollette a Mandyville, en Mujeres Desesperadas no se andan con chiquitas.
Enhorabuena por el premio.

Dids dijo...

es que lo de FF tampoco es para tanto, no creo que solucione nada de nada, pero en fin, seguiremos viendola a ver si ocurre el milagro y la isla se mueve... digo se pone interesante... :)

Un saludo^^

AgenTV dijo...

Ayy pues yo sí que me acuerdo de la genial Edie Britt... Y tampoco me aburre lo de nuevos-vecinos-con-nuevos-misterios. Evidentemente no es normal que todos los vecinos chungotes caigan en Wisteria Lane, pero es una licencia que hay que conceder a la serie, como a Lost concederle que en una isla pasen esas cosas tan raras...

Fon dijo...

Drea de Mateo? porblemas con ella?? no tenía ni idea! y ya quieren cargársela?? mal hecho, que su personaje me está encantando.

MFAL dijo...

El papa seguro que no seré yo!!! jajajajajaa ¡¡Qué dices!! El premio bloguero lo mereces.

Saluditos.

PD: FF cancelada en poco tiempo.