8 de julio de 2014

Siete plataformas, siete reinos.


Las cadenas de cable americanas y las plataformas de streaming en internet cada día apuestan, de forma más obvia, por la ficción televisiva debido a su atractivo para captar subscriptores, el refuerzo que supone una ficción propia para la imagen de su marca y el dinero que pueden obtener gracias a las diferentes ventanas publicitarias ya sean más o menos convencionales. Sin embargo hay cinco de ellas que tienen mucho camino recorrido y contrastado y dos que comienzan a llamar la atención.


Y aunque HBO, FX, Netfix, Amazon y Showtime son quizá las plataformas con más proyección o posibilidades no hay que olvidarse que recientemente nuevas ofertas emergen en el mercado americano y compañías como Yahoo, Xbox, Crackle, WGN America o Hulu también preparan novedades e intentan repartirse un pastel cada vez más fragmentado pero igualmente codiciado.

Si quieres leer el artículo completo debes dirigirte de forma completamente gratuita al número 2 de la revista Hablemos en Serie  (págs. 42-43) perteneciente a los meses de Julio y Agosto donde ha sido publicado originalmente.
http://hablemosenserie.blogspot.com.es/


No hay comentarios: