11 de julio de 2016

Qué hacer con el bombo: The Americans



Keri Russell se ha pasado la mayoría de la cuarta temporada de The Americans detrás de mesas, encimeras y diferentes objetos poco manejables, como cestas de la ropa o boles para la ensalada, pero sobre todo, se ha pasado la temporada enfundada en abrigos, a cada cual más largo y aparatoso. Este es la séptima entrega de qué hacer con el bombo.





Divertidísima es la imagen que ilustra esta entrada, porque el embarazo de la actriz ha sido, para el que era consciente, un verdadero escape al drama del que hemos sido partícipes durante toda la temporada. Un escape que en ocasiones ha llegado a ser incluso cómico, siempre jugando con el espectador con pequeños matices.



Ir descubriendo toda la parafernalia que han montado en plató los implicados de la serie para que no se notara el embarazo de la actriz ha sido un aliciente más para disfrutar de la serie, y aunque quizá penséis que puede ser que esto quite magia a la trama os aseguro que no.



Aunque Elisabeth haga la colada, lleve abrigos dentro de casa, doble la ropa o lleve a la tintorería piezas enormes, The Americans sigue siendo una de las mejores series de la actualidad. Añadir la trama del embarazo a la producción si hubiera sido un error que los guionistas no han cometido.



Aquí os dejo con mil y una maneras de ocultar su embarazo en la serie. ¿Cuál es vuestra preferida?


2 comentarios:

Mundo de Series dijo...

A scully.gillian Anderson se lo hicieron ya hace años tambien.gabanes.sentada delante del ordenador y etc

Mundo de Series dijo...

A scully.gillian Anderson se lo hicieron ya hace años tambien.gabanes.sentada delante del ordenador y etc